Teen Mom Leah Simms Messer se casa con Jeremy Calvert

Leah Messer

Leah Simms (antes Leah Messer) conocida por el show the Teen Mom 2 es ahora Leah Calvert (asumimos) después de casarse con su novio Jeremy Calvert, en una ceremonia pequeña familiar en Catlettsburg, Kentucky, el miércoles! Cámaras de MTV se informa, rodando como Leah y Jeremy se casaron por el Rev. Martin Gute en la capilla de la boda Catlettsburg con aproximadamente 15 a 20 asistentes, incluyendo a Aliannah gemelo de Lea hijas y Aleeah​​. (No se sabe si Corey Simms estuvo presente.)

Gute le dijo a The Independent Online que recibió una llamada de los productores de MTV el martes para pedirle que firme una renuncia que permitiria a los equipos de producción de cine filmar en la capilla.

“Cuando le pregunté qué estaba pasando, me dijeron que era para la boda de Leah Simms, y ese nombre no me sonaba al principio”, dijo el Gute. Pero cuando se lo mencione a su esposa e hija, ellas sabían exactamente de quién estaban hablando.

De acuerdo con Gute, camarógrafos sigueron a Leah y Jeremy, mientras obtuvieron su licencia de matrimonio en la Corte del Condado de Boyd y luego compraron sus anillos. Las compras del anillo se llevaron a cabo por alguna razón, lo que retrazo la ceremonia unos 90 minutos de su comienzo prevista a las 3pm.

“Creo que ellos querían para mantenerlo fuera de la noticia, pero el productor dijo que sabía que iba a salir Facebook pronto”, dijo Gute. “Sin embargo le pedi a mi hija que no twiteara al respecto.”

Todo ha estado tranquilo en el frente de Messer Twitter con sólo que esta poca interacción del día después de la boda entre Jeremy y Leah, que en retrospectiva parece un poco como una broma: