Osmel se fue indispuesto de la sexta gala de Nuestra Belleza Latina

Osmel

Nuestra Belleza Latina preparó un número musical que incorporó a los jueces y a las participantes junto a la revelación del flamenco, el bailarín Curro de Candela. El escenario se convirtió en una fiesta española y Lupita, Osmel y Julián nos dieron la oportunidad de ver su talento con un juego de pasión que emocionó al público.

Al finalizar la presentación, Osmel se sentó a un lado del escenario para reposar pero sus compañeros lo notaron descompensado. Al ver su falta de aire, Julián lo cargó hasta su camerino en busca de asistencia médica. El momento más tenso de la noche se dio durante cortes comerciales donde todo el equipo trataba de auxiliar al presidente del jurado hasta la llegada de los paramédicos.

La sexta gala tuvo que continuar pero tanto Lupita como Julián no pararon de pensar en su compañero y lamentaron tomar decisiones sin su presencia. Giselle mantuvo informado al público y tuvo la esperanza de tener a Osmel de vuelta en su silla pero el juez no regresó. El estado de Osmel dejó una gran incertidumbre acerca de su futuro.

La producción reveló que se encuentra en observación por una descompensación, hasta ahora no hay más detalles. El juez será revisado por su médico de cabecera que está en Caracas, Venezuela.

Detrás de cámaras, Uvideos habló con Lupita y Julián. “En los ensayos lo habíamos visto agitado. Pienso que él quiso dar más de lo que uno puede dar. En el show cuando terminó el baile lo vi medio pálido”, dijo Julián. Los jueces aseguraron que Osmel tuvo una operación el corazón y quisieran saber si es algo relacionado o se trató de un bajón de azúcar. Lupita Jones no paró de llorar y pidió por su pronta recuperación. “Somos tres, somos un equipo”, puntualizó Julián.