Pierden fotos de Eva Mendes desnuda

eva-mendes-naked590

¿Tal vez Eva Mendes puso esta cara cuando alguien le avisó que “misteriosamente” se perdieron unas fotos donde aparece desnuda? Aunque no pienses mal, ya que no son unas imágenes XXX que se tomó en la privacidad o para algún amante, sino que se trata de unas para las que ella misma decidió posar, que terminarían en una exhibición de arte en Los Angeles.

De cualquier manera, alguna persona malintencionada vio a Eva sin ropita y seguramente pensó que ahí había negocio, así que se robó la media docena de retratos, tomadas por el fotógrafo Lyndon Chubbuck.
TMZ informa que Chubbuck reportó el hurto, ocurrido la semana pasada, y cree que ocurrió “en algún momento entre la impresora y la exhibición”.

El fotógrafo levantó la denuncia ante las autoridades, pero insiste que solamente será por motivos del seguro, ya que está seguro que la policía no buscará sus fotos debido a que tienen cosas más importantes que hacer. Bueno… ¿tal vez si insiste en que sale desnuda Eva y les lleva una caja de donas?

La exhibición con las “fotos artísticas” de Eva sin ropa hubieran salido esta semana en una galería de Los Angeles, aunque no se informa más sobre la sesión de fotos.

Ella no ha comentado nada del incidente, aunque en el pasado ha declarado que no tiene problema alguno con quitarse todo para las cámaras:

“Nunca me ha incomodado estar desnuda, pero no lo hago a menos que exista una razón. No soy una exhibicionista”, confesó a la revista W. “Pero, honestamente, por el arte haría casi cualquier cosa”.