Alejandro Chabán… ¡Qué beso!

Dándose tremendo beso lo descubrimos a Alejandro Chabán en un exclusivo restaurante de Los Angeles y no era justamente la grabación de una escena de ‘Eva Luna’, la novela éxito de Univisión.

Aunque Alejandro no quiso hablar de la guapa mujer que lo tiene enredado en su boca, supimos se que se trata de la modelo puertorriqueña Tiffany Díaz que tiene muy entusiasmado el corazón del actor venezolano.

Aunque llevan un tiempo conociéndose, recién hace unos días cuando, Alejandro volvió a California para grabar el final de ‘Eva Luna’, fue que se decidió a dar rienda suelta a su sentimiento y ver que sucede.

Aunque ya terminó su papel de Tony Santana, a Alejandro todavía no le tocan vacaciones pues está en pena preproducción de la salida de su segundo libro, ABSolution en donde comparte sus secretos para tener un abdomen perfecto.

Pero por lo visto, ya su cabeza no está al 100% solo en el trabajo, pues, aunque él no quiera hablar todavía de noviazgo, aquí lo vemos dando rienda suelta al amor con tremendos besotes.

Por Maria Andrea Fridmann

  • James Conal

    Coconut oil in particular has been shown to protect you from viruses, bacteria, infection, cancer, thyroid, brain and heart problems… plus beautifies your skin – and even burns fat! tinyurl-CoM/pj2q5v2